El servicio cuenta con Licenciadas/as en enfermería capacitados en Instrumentación Quirúrgica, siendo así el único hospital que ofrece en sus quirófanos profesionales preparados en esta rama.
Llevamos un control estricto de lavados de manos como así la asepsia y el manejo correcto de los materiales estériles.
Las actividades de limpieza, desinfección, control de los materiales y medicamentos se realizan a diario, se tengan o no cirugías agendadas, asegurándonos así de tener el quirófano siempre en óptimas condiciones y listo para emergencias.
Tenemos los mejores equipos médicos, monitores, mesas de operaciones, máquinas de anestesia, instrumentales para cada especialidad, todos con chequeos rigurosos en tiempo y forma.
Contamos con un confortable espacio físico, con las comodidades para el descanso luego de una larga cirugía, insumos de calidad, de marcas reconocidas en el mercado hospitalario, con las debidas validaciones del Ministerio de Salud. Un centro de esterilización que verifica en forma diaria, por medio de los test que se realizan a las autoclaves para verificar su efectivo funcionamiento
Y lo que más agrada a los cirujanos es que la Unidad de Terapia Intensiva esta próxima al servicio de cirugía.
Contamos con 19 profesionales de enfermería, 3 profesionales en esterilización, 7 anestesistas, y 16 cirujanos principales en las diversas especialidades.
.