Servicios

Contamos con ocho Capellanes, todos profesionales capacitados en el área, que están dispuestos a brindarle un oído y una palabra de aliento, para acompañarle en su momento de dificultad.
Nuestros quirófanos se encuentran 100% equipados para procedimientos desde un estudio de diagnóstico como una colonoscopía, hasta un trasplante de corazón. Encuentre aquí todos los profesionales especializados en Cirugías Pláctica, Bariátrica, Neurológica, Cardiológica y más.
Abrimos de lunes a sábados durante todo el día para que Ud. realice sus consultas con el especialista de su preferencia. Contamos con más de 30 especialidades con profesionales de primer nivel.
Un espacio designado para la rehabilitación física con kinesiólogos, fisioterapeutas y masajistas terapéuticos excelentes. Entérese sobre nuestros servicios y la variedad de tratamientos llamando al 688 9340
El IDI es el Insituto de Diagnóstico por Imágenes del Centro Médico Bautista y entrega los resultados de los estudios en el menor tiempo y en los formatos digitales más confiables para el médico tratante.
Aquí se ofrecen los mejores servicios de salud en 14 salas de internación completamente equipadas, un área de recreación, 2 salas de espera, 2 quirófanos y la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) neonatal y de infantes.
Contamos con salas de internación privadas y equipadas en todos los pisos de nuestra institución. Cada habitación cuenta con una cama, un sofa-cama para un acompañante, una heladera, mobiliario de apoyo y un baño privado para su comodidad.
Abierto a todo público las 24 hs. Equipamiento de punta en todas las áreas: Hematología, química, inmunología y bacteriología, realizando los análisis especializados de la mano de profesionales de primer nivel en todos los turnos.