Servicios

Contamos con ocho Capellanes, todos profesionales capacitados en el área, que están dispuestos a brindarle un oído y una palabra de aliento, para acompañarle en su momento de dificultad.
Nuestros quirófanos se encuentran 100% equipados para procedimientos desde un estudio de diagnóstico como una colonoscopía, hasta un trasplante de corazón. Encuentre aquí todos los profesionales especializados en Cirugías Pláctica, Bariátrica, Neurológica, Cardiológica y más.
Abrimos de lunes a viernes de 7 a 20:30 y sábados de 7 a 12 para consultas con los mejores especialistas. Contamos con más de *50 especialidades.
Nuestro equipo está abocado a tratar aquellas necesidades que no pueden esperar hasta mñana
Un espacio designado para la rehabilitación física con kinesiólogos, fisioterapeutas y masajistas terapéuticos excelentes. Entérese sobre nuestros servicios y la variedad de tratamientos llamando al 688 9340
Entregamos los resultados de los estudios en el menor tiempo y en los formatos digitales más confiables para el médico tratante
Aquí se ofrecen los mejores servicios de salud en 14 salas de internación completamente equipadas, un área de recreación, 2 salas de espera, 2 quirófanos y la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) neonatal y de infantes.
Contamos con salas de internación privadas y equipadas en todos los pisos de nuestra institución. Cada habitación cuenta con una cama, un sofa-cama para un acompañante, una heladera, mobiliario de apoyo y un baño privado para su comodidad.
Abierto a todo público las 24hs. Contamos con profesionales especializados de primer nivel en todos los turnos
Buscamos tu comodidad y seguridad y cuidamos de tu salud y la de tus seres queridos, por eso, vamos a donde vos estés con nuestros médicos de familia'
Cuidamos tu salud bucal integral a través del diagnóstico, tratamiento y prevención, con expertos en cada área que necesites.